NUEVA YORK.- El cónsul dominicano en esta ciudad y miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, Jesús -Chú- Vásquez, declaró que el vicepresidente nacional del PRM, doctor Eddy Olivares, hizo un rol importante en la seccional del partido, luego del reciente incidente suscitado entre dirigentes en el local de la organización en El Bronx.
Espero que este espectáculo (https://www.youtube.com/watch?v=p81XOzJoMRo) no se vuelva a repetir, indicó el cónsul, porque el PRM está obligado a estar a la altura de lo que es NYC, como ha crecido y agigantado el dominicano en la Gran Manzana.
Dijo que es lo correcto la medida que tomará el partido a partir de enero próximo de prohibir la campaña interna para la presidencia de la República.
“Nosotros tenemos el compromiso con el país de hacer una buena gestión de gobierno. Creo que todo el enfoque de los dirigentes del partido y funcionarios deben estar focalizados en que el presidente Luis Abinagé concluya su gestión de manera exitosa, que deje un legado al país como lo ha estado haciendo”.
“Pienso que no podemos distraer nuestros esfuerzos en ningún tipo de actividad política ahora”. “Debemos de trabajar para dar respuesta a los problemas que aquejan a la RD, y el compromiso del presidente Abinader es que ha sido muy honesto con el país, cuando no bien se ha juramentado, ha sometido al Congreso Nacional una modificación a la Constitución de la República, precisamente para que nadie invente con que él pueda reelegirse.
“Los dominicanos tenemos que recordar que todo activo al gobierno operaba para permanecer en el poder. El único presidente que teniendo toda la posibilidad y todo el poder ha dicho no, yo hice un compromiso con el país”. “Mi compromiso es poner un candado para que nadie jamás en la historia dominicana pueda intentar modificar la Constitución para quedarse en el poder., sentenció el cónsul Vásquez.