La mañana de este martes 05 de septiembre se registró un accidente de terror dentro de una plaza comercial ubicado en El Salvador, donde una bebé de solo dos años quedó atrapada entre el borde de las escaleras eléctricas.
El suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad de la Plaza Mundo, localizada en el municipio de Apopa, en la capital salvadoreña. Inmediatamente se hizo viral, dado que la atroz escena asustó a todos los presentes y al resto de los internautas.
Mano de bebé queda atorada en escalera eléctrica de plaza comercial
De acuerdo con los medios salvadoreños, la niña estaba junto a su madre al momento del accidente. Sin embargo se desconoce cómo es que sus deditos quedaron atrapados en las escaleras eléctricas. Principalmente porque el video difundido solo captó el momento en el que la desesperada tutora buscaba zafar la mano de la pequeña.
Inmediatamente, cada rincón de las redes sociales empezaron a reproducir el escalofriante video y al cabo de un rato se supo que la madre sí llamó al personal del servicio de mantenimiento. Pero a pesar de la emergencia “nunca llegó a auxiliar a la infante”, aseguran medios locales.
Hasta este momento se desconoce si la bebé pudo ser asistida y rescatada. En los últimos segundos del video se observa como dos miembros de la plaza sostienen unas llaves para tratar de abrir la división de las escaleras y sacar los deditos atorados de la bebé. Sin embargo, ningún medio de comunicación local ha podido comprobar la salud de la infante.
🟦#Nacionales | Dedos de una niña de dos añitos quedaron atrapados en una escalera eléctrica en un Centro Comercial, en San Salvador. pic.twitter.com/ccJmnWTxQg
— El Salvador Actual (@SalvadorActual) September 5, 2023
Los internautas no se hicieron esperar e inmediatamente comentaron el atroz video, principalmente responsabilizaron a la madre de la bebé “por el descuido cometido”. Sin embargo otros señalaron al personal de seguridad y mantenimiento del centro comercial, por la inacción y la tardanza, además de que ninguno de los presentes se ofreció a ayudar a la tutora y a la infante.