La arquidiócesis de Santo Domingo, pidió a los dominicanos, votar por la diputada de María Trinidad Sánchez y candidata a esa misma posición, del Partido de la Liberación Dominicana, Priscila D’ Óleo.
En un documento emitido con el nombre “Candidatos a favor de la vida y los valores de la familia”, la arquidiócesis promueve los candidatos clave para ocupar estos puestos públicos, promoviendo la vida y los valores.
Además, en el escrito se detallan las parroquias que pertenecen a la zona donde pueden votar por la candidatura de D’ Óleo.
Las parroquias Divino Niño y Nuestra Señora de la Altagracia (Misioneros del Sagrado Corazón), amabas en María Trinidad Sánchez, Las Parroquias Nuestra Señora del Rosario y San Francisco de Asís, ubicadas en Nagua, San Juan Bautista, en Rio San Juan, San Miguel Arcángel en Cabrera, y con ellas 6 parroquias más pertenecientes a esa zona del Cibao.
Una diputada pro vida
Se recuerda que la candidata a diputada de María Trinidad Sánchez, anteriormente había fijado su posición pro vida en cuanto a las tres causales y la reforma constitucional.
“La Constitución establece que el derecho a la vida es de la concepción hasta la muerte natural, por lo que atentar contra la vida para mí es un acto que vulnera todo lo que tiene que ver con derechos fundamentales de los ciudadanos dominicanos”, indicó.