República Dominicana.- El dirigente Reformista Homero González, opinó hoy porque el Ministerio de Obras Públicas no ha incluido en su Ley de Presupuesto 2018, partida alguna para seguir aportando a la problemática del tránsito en la gran metrópolis del Distrito Nacional.
Tras saludar los proyectos que en ese sentido piensa ejecutar la institución en Santo Domingo Oeste (Pinturas) y la avenida Charles de Gaulle, González invitó a Obras Públicas a poner también su mirada en el Distrito Nacional.
“Para el Polígono Central, específicamente la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, no hay asignación presupuestaria alguna que lleve parte de la solución a la problemática en la que viven los residentes en el Distrito Nacional”, lamentó.
Reiteró su solicitud al Ministerio de Obras Públicas, para que así “como lo vemos hoy día asumiendo cuotas y responsabilidades propias de la Alcaldía del Distrito Nacional, sería bueno que, por igual, asuma con mayor importancia sus responsabilidades”.
Sugirió, además, tomar en cuenta la Avenida Luperón para futuros pasos a desniveles, ya que ésta se ha convertido en una vía de desahogo para muchos conductores en su rutina diaria.