Hermanas Cáceres cantan ante la tumba de su madre a 22 años de su muerte

“Aunque amores yo tenga en la vida, que me llenen de felicidad, como el tuyo jamás madrecita, como el tuyo no habré de encontrar”.

“Aunque amores yo tenga en la vida, que me llenen de felicidad, como el tuyo jamás madrecita, como el tuyo no habré de encontrar”.

Así cantan hoy, Día de las Madres las hermanas Cáceres frente a la tumba de su progenitora, a 22 años de su partida, en el Cementerio Nacional de la Máximo Gómez.

Antonia, Carmen y Mercedes tradicionalmente acuden al camposanto cada año a llevar flores, encender velones y a cantar canciones alusivas a las madres en memoria a la mujer que les dio la vida y a quien con lágrimas de felicidad recuerdan con mucho cariño y respeto.

Este domingo, igual que las hermanas Cáceres, son cientos las personas que se han dado cita a los distintos cementerios del país a llevar flores y a visitar las tumbas de sus madres.

https://www.facebook.com/ElCaribe.com.do/videos/1933328843353011/

En el caso particular del Cementerio Nacional, la concurrencia es alta. La venta de flores es movida, mientras que como cada año las distintas Funerarias han realizado sus jornadas de colaboración regalando a los visitantes kits que contienen velones y botellas de agua.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas