Un hombre que fue reportado como desaparecido por sus familiares fue hallado muerto en la autopista Duarte, del municipio Puñal, informó este lunes la Policía Nacional.
El muerto fue identificado como Juan Miguel Castellanos Jaques, de 53 años, quien según la entidad se presume se lanzó por un barranco.
Dijo que investiga el hecho.
Jaques, al ser examinado su cadáver por el médico forense, certificó que este falleció a causa de trauma contuso por caída al vacío.
“Se presume que Castellanos Jaquez sufría de depresión, por lo que según sus familiares, tomo la fatal decisión”, indica la Policía.
Castellanos Jaques había salido el pasado sábado en horas de la mañana de su residencia, en el sector La Esmeralda, y familiares desconocían su paradero, por lo que decidieron interponer una denuncia como desaparecido.
Posteriormente este fue encontrado sin vida ayer en la mañana en un barranco del kilómetro 9 de la indicada vía, sin signos de violencia.
Con relación al caso el departamento de Homicidio realiza las pesquisas de lugar para determinar o esclarecer si en el mismo actuaron manos criminales.