Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) llevará a cabo este domingo 2 de marzo la Plenaria de Cierre del 2do. Congreso Nacional “Dr. Franklin Almeyda Rancier”. El evento será encabezado por el expresidente de la República y líder del partido, Leonel Fernández, y se celebrará en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano a partir de las 10:00 a. m.
A la plenaria están convocados los miembros de la Dirección Central, así como los representantes de las Direcciones Provinciales y Circunscripciones, junto a autoridades electas de la organización.
Participación virtual
En modalidad virtual, podrán unirse los restantes miembros de Direcciones Municipales, Distritos Municipales, representantes del exterior, así como los presidentes de Direcciones Medias y de Base.
Con esta plenaria, la FP concluye un proceso de discusión interna clave para la consolidación de su estructura partidaria y la definición de estrategias rumbo a los próximos desafíos electorales.
De acuerdo con lo informado por el coordinador del Congreso de la FP, Henry Merán, este domingo concluyen con total éxito los trabajos que se iniciaron con la emisión de la resolución de la Dirección Central del partido el 28 de junio de 2024.
“Con este congreso, la Fuerza del Pueblo se consolida y se proyecta como la organización política que dirigirá el país en el 2028”, afirmó Merán.