El fotógrafo Juan Valenzuela dijo que el abogado Carlos Guerra Mirabal le tiró varios golpes y lo amenazó con darle un tiro
El fotógrafo de este periódico Juan Valenzuela denunció que fue agredido y amenazado este viernes por un abogado mientras cubría la fuente de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste.
El reportero gráfico explicó que Carlos Guerra Mirabal lo agredió cuando él le pasó por el lado y sin entender los motivos, le cuestionó por qué le había hecho fotografías.
“Iba caminado por el frente de la Fiscalía y le pasé por el lado, de repente me preguntó de manera agresiva que porqué le hacía fotos, sólo porque me vio con una cámara”, dijo.
Agregó que luego se produjo una enfrentamiento verbal entre ambos y el abogado lo amenazó con apresarlo y darle un disparo y se dirigió a su vehículo, una yipeta Toyota, Land Cruiser, blanca, placa G137846, a buscar supuestamente una pistola.
Valenzuela agregó que Guerra Mirabal fue detenido por los demás abogados que estaban en el lugar y luego regresó hacia él y le lanzó varias trompadas sin que ninguna lo alcanzara.
“Un grupo de abogados lo llevó a su vehículo para que se fuera y luego lo vi que volvió merodeando la zona”, apuntó el fotógrafo.