En declaraciones a los medios de comunicación apostados en el sector La Piña, de Madre Vieja Norte, en la provincia de San Cristóbal, familiares de Willeni Lorenzo Herrera, la menor de 11 años desaparecida hace una semana en esa localidad, aseguraron que el cadáver hallado este viernes en la entrada de Cambita, próximo a la avenida 6 de Noviembre, es el de la menor.
Aunque esta versión no tiene confirmación de las autoridades, los parientes de la víctima aseguran se trata de Willeni Lorenzo Herrera. Aseguraron que sus padres la reconocieron.
Más temprano, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), hallaron un cadáver envuelto en un saco en el Proyecto Canaán, en la entrada de Cambita próximo a la avenida 6 de Noviembre. Desde el momento del hallazgo, se presumió que podría tratarse de la menor Willeni Lorenzo Herrera.
Un familiar de la menor declaró a los medios de comunicación que los padres de Willeni Lorenzo Herrera vieron el cadáver. Y que éste correspondía claramente con las señas de la pequeña.
Asimismo, los parientes aseguran no recibieron la ayuda necesaria para dar su con su paradero.
Por el caso está detenido y bajo investigación Juan Alberto Sánchez «Bruly». Un tribunal le dictó tres meses de prisión preventiva en San Cristóbal. La familia de la menor lo señala como el presunto responsable del incidente.
En el sector La Piña, de Madre Vieja Norte, lugar donde residía la niña, se obervó a decenas de moradores apostados alrededor de la vivienda de la menor. Asimismo, a la madre de la pequeña visiblemente afectada.