Santo Domingo.- Con el objetivo de apoyar las iniciativas educativas del Gobierno dominicano, el embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, entregó recientemente a la senadora Cristina Lizardo decenas de útiles escolares para varias escuelas de la provincia Santo Domingo.
La senadora Cristina Lizardo agradeció a Taiwán la colaboración que le ha brindado a la comunidad, y por siempre ofrecerle al pueblo dominicano la ayuda solidaria en el área de educación, no solo con la entrega de útiles, computadoras, sino también educación vocacional.
Asimismo, el embajador Valentino Tang reiteró su compromiso de continuar contribuyendo con la República Dominicana en los sectores de educación, seguridad social, salud pública, medio ambiente y Mipymes, tales como: los Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
Igualmente, el Proyecto para la Gestión de Sanidad de las Hortalizas en Invernaderos y la Inspección de Seguridad, Proyecto de Establecimiento de un Sistema de Apoyo a las MIPYMES y la planta de energía solar MONTE PLATA SOLAR, entre otros.