elCaribe cierra con éxito jornadas para fomentar el regreso a clases

Los días 8, 10, 11 y 17 de agosto elCaribe llenó de alegría centros comerciales con la entrega de su guía para el regreso a clases

El periódico elCaribe, junto a otras marcas, durante el mes de agosto realizó una serie de actividades con los más pequeños de la casa. Principalmente, con el fin de incentivar el regreso a clases, motivando a padres e hijos a prepararse para el nuevo año escolar, que iniciará este lunes 26 de agosto.

Tal fue el caso de su gran actividad de cierre que se hizo en la plaza comercial Sambil, el pasado sábado 17, donde cientos de niños disfrutaron de una tarde divertida, al utilizar la guía para colorear y otras actividades interactivas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Caribe RD (@elcariberd)

“elCaribe estuvo presente en Sambil donde tuvimos muy buena presencia y excelente aceptación de un aproximado de 250 niños, donde estos pudieron disfrutar de una tarde divertida junto a nuestra guía, con la cual estuvieron coloreando y realizando actividades interactivas, donde los niños pudieron salir súper felices para un buen regreso a clases”, expresó Cindy Cabrera, representante del Departamento de Mercadeo del periódico.

Descarga aquí


Premios

Junto a esta actividad de cierre, el Departamento de Mercado de este prestigioso medio de comunicación estuvo realizando a través de sus redes sociales giveaway (donaciones) para premiar a los lectores con mochilas con algunos útiles escolares y lonchera con meriendas.

Iniciativas para incentivar el regreso a clases

Este periódico impreso el pasado lunes 05 de agosto, lanzó su “Guía Divertida de Regreso a Clases”, iniciativa que busca que tanto padres como estudiantes se preparen en todos los sentidos para tener un exitoso retorno a las aulas.

Con el objetivo de que esta guía práctica llegue a más familias dominicanas, la representante de Mercadeo del elCaribe declaró que se llevaron a cabo tres actividades en establecimientos particulares para poder tener un mejor acercamiento con las madres y los niños.

Padre lleva a su hijita para que la pintacarita la coloree en la actividad que elCaribe realizó en Sambil.

Otras de las actividades que se realizaron fueron la hacha en establecimiento comercial Carrefour, “donde tuvimos el jueves 8 de agosto un acercamiento de más de 100 adultos y niños, estos se encontraban muy contentos y agosto con nuestra guía escolar y los globos con el logo de elCaribe entregados”, afirmó la mercadóloga.

Asimismo, ocurrieron el sábado 10 y domingo 11 en la feria escolar de Ágora Mall donde participaron aproximadamente 200 niños. En la actividad varios padres coincidieron en que en que, “la guía está buenísima, muy divertida, completa y con toda la información necesaria para un buen regreso a clases”.

Marcas aliadas

El medio de comunicación impreso hizo alianzas estratégica con marcas como Totto, Fundapec, Carrefour, Instituto Tecnológico de la Américas, Baskin Robbins, Cooperativa la Altagracia, Krujis, Cuadernos Apolo y el Ministerio de Educación por medio de Instituto de Bienestar Estudiantil (Inabie).

Estas empresas se unieron en pro de regreso a clases para que de una forma práctica para los padres y sumamente dinámica y divertida los niños puedan tener un feliz regreso a clases.

Mesita con guías divertidas de regreso a clases, colores y refrigerios para los niños. Abuela junto a su nieto disfrutan de la Guía de regreso a clases de elCaribe.

Posted in EducaciónEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas