El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dejó inaugurada dos oficinas políticas en Sabana Perdida y Los Casabe, en el municipio Santo Domingo Norte.
Domínguez Brito, aprovechó la oportunidad para advertir que
sin importar lo que hagan o piensen otros aspirantes, su proyecto político “sigue hacia adelantes sin pausa ni vacilaciones”.
“No hay razones valederas para replegarnos ni bajar la guardia”, recalcó el precandidato peledeísta, al tiempo que indicó que “avanzamos a pasos firmes y se multiplican las adhesiones de las bases de nuestro partido donde quiera que vamos”.
Durante su recorrido de fin de semana, Domínguez Brito, proclamó a Michael Bautista y Frankeli Reyes como aspirantes a diputados y regidor.
Señaló que en su proyecto presidencial “hay mucho entusiasmo, esperanza y optimismo y citó como ejemplo las masivas concurrencias y apoyo de simpatizantes a su precandidatura presidencial”.
El líder peledeísta dijo que proyecta “urgentes medidas orientadas a la reducción del analfabetismo y la preparación técnico vocacional de los jóvenes del sector”.
Desde la primera Magistratura, afirmó que, “combinaría la capacitación especialmente de los jóvenes con la promoción del emprendurismo, financiando micro y pequeñas empresas manejadas por estos y creadoras de empleos”.