La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmiente categóricamente que haya hecho alguna intervención en la popular calle 42 de sector de Capotillo, donde un grupo de desaprensivos disparó al aire armas de fuego de distintos calibres.
“Nuestra institución no ha hecho intervenciones en el sector de Capotillo en los últimos días como refieren usuarios de las redes sociales y algunos medios de comunicación que están utilizando un video en que se ve a un grupo de individuos disparando al aire en supuesta represalia contra agentes de la DNCD”, explicó Josefina Capellán vocera de la institución.
Refirió que estos videos que están circulando en las redes sociales y en los medios de comunicación tradicionales son reales, pero no tienen nada que ver con la Dirección Nacional de Control de Drogas.
La DNCD ha continuado trabajando arduamente en medio de la pandemia, haciendo operativos en todo el país para combatir el tráfico, ventas y consumo de estupefacientes, aún en riesgo de nuestros agentes y esto no va a cambiar, seguiremos nuestra lucha contra los que se dedican a esta actividad ilícita, agregó Capellán.