Santo Domingo.- El Empresario Francomacorisano y dirigente Perremeista, Roger Marte, destacó la importancia de que quienes activan en los diversos escenarios de la política en la Provincia Duarte, sean hombres y mujeres de valores éticos inquebrantables, al punto de que los mismos emulen al padre de la patria Juan Pablo Duarte, en lo que concierne a preservar los intereses de nuestra patria por encima de los intereses particulares.
“Con hechos debemos demostrar que no todo está perdido, así lo haré, tal como lo he hecho en mi vida privada”.
Señaló que el liderazgo provincial debe adaptarse a los cambios que se presentan en la actualidad, y debe asumir posturas de valentía, que permitan sentir un contrapeso de la oposición en dicha demarcación territorial.
En tal sentido hizo un llamado a los sectores productivos y populares de la Provincia Duarte, a realizar esfuerzos suficientes para hacer valer la honestidad, solidaridad y responsabilidad que caracteriza a nuestra gente, y que debe ser una obligación en quienes nos representen.
Enfatizó en que es de vital importancia de que los ciudadanos Duartianos, vean más allá de las elecciones, y observen con detenimiento los perfiles de cada político que se acerca a sus residencias en estos tiempos de Pre campaña.
Dijo que cada ciudadano debe darse cuenta quien lo busca solo en momentos de campaña electoral, quien tiene propuestas que beneficien la mejora constante de la calidad de vida de quienes viven en la Provincia Duarte, qué propone ese político, para qué quiere alcanzar el poder.
“Esas preguntas deben hacerse los ciudadanos juntos a sus familias, así evitan le traicionen la confianza otorgada, así pueden darse cuenta que han comprometido esta la persona que le solicita el voto”.
De esa misma manera le pide a los municipios y distritos municipales de la Provincia a actuar con responsabilidad y sobre todo a preservar las buenas costumbres como nos indican las ideas de Duarte.
Por motivo de la conmemoración del Natalicio de Juan Pablo Duarte, depósito una ofrenda floral en el busto a Duarte de su natal Provincia.