Con el objetivo de responder a las necesidades del mercado y facilitar el acceso a productos de calidad en cantidades prácticas, PANAM anunció el lanzamiento de su nuevo formato de cemento: la media funda de 21.25 kg, equivalente a 47 libras.
De acuerdo con informaciones suministradas, el nuevo formato de empaque ha sido diseñado para la construcción de obras menores, trabajos de reparación y proyectos domésticos, con lo que se convierte en la opción ideal para maestros de obras, albañiles y público general que requiere cantidades reducidas de cemento.
Con este lanzamiento, Panam se posiciona como pionera en el mercado dominicano, al ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades actuales del consumidor. Además, brinda a las ferreterías una nueva oportunidad de negocio, al ampliar su portafolio con un producto innovador, rentable y pensado para todos los públicos.
El cemento comercializado en esta presentación es de uso general, que garantiza el rendimiento y el desempeño adecuado para múltiples aplicaciones en la construcción. Cuenta con el aval del Instituto Dominicano de la Calidad, Indocal y cumple con el estándar internacional ASTM 1157, lo que reafirma su fiabilidad como “el cemento de máxima resistencia de los dominicanos”.
Su lanzamiento representa una solución de fácil transporte y manipulación para todos los públicos que requieren de su manejo frecuente.