La estación de combustibles Next, empresa del grupo Propagas, lanzó la campaña publicitaria “Vallas contra inundaciones”, iniciativa que utiliza los exteriores para medir el nivel de agua de las lluvias en las calles y alertar sobre inundaciones en puntos estratégicos de la ciudad de Santo Domingo.
En los últimos años nuestro país ha presenciado los efectos de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias torrenciales, es en este sentido que Next ha convertido estas estructuras de exteriores en una señal de advertencia, donde la gente podrá prever el nivel de riesgo para sus vehículos al transitar por las calles, a través de un medidor agregado al mueble como señal de advertencia para indicar si la calle es transitable en caso de inundación y que los ciudadanos puedan tomar medidas de precaución.
Con esto, se previenen las pérdidas de vehículos y daños a la integridad física de las personas. La marca también invita a los usuarios a que reporten las inundaciones en redes sociales compartiendo con el hashtag #NextMideTuRiesgo
Sobre las estaciones de combustible Next
Las estaciones de combustible Next nacen en 2012 como pioneros en el uso de sistema de reciclaje, permitiéndoles aportar beneficios al medioambiente y a la comunidad.
La red de Estaciones de Servicio NEXT cuenta con un personal preparado y facilidades para que sus clientes hagan de su experiencia un momento memorable. Las estaciones NEXT son concebidas para brindar un servicio excepcional, dentro de un entorno cómodo, moderno, limpio y seguro. Actualmente contamos con 40 estaciones de combustible, distribuidas en el Gran Santo Domingo, Santiago, La Romana, Bávaro, Samaná, Puerto Plata y San Cristóbal.