JCE abre periodo de campaña para elecciones municipales 2024
JCE abre periodo de campaña para elecciones municipales 2024

La Junta Central Electoral (JCE) informó de la suspensión, traslado de servicios y ajustes de horarios para las dependencias de la institución que operan en locales de las juntas electorales a partir de este lunes 5 de febrero.

La decisión es parte del proceso de organización y montaje de las elecciones ordinarias municipales del domingo 18.

El órgano electoral explicó que en su sede central y dependencias circundantes del Registro Civil y Cedulación se suspenderán los servicios a partir del lunes 12 de febrero para retomarse a partir del lunes 26 a las 8:00 a.m.

Los servicios de Atención al Público, Certificaciones de Cédula y Extranjería (Registro Electoral), así como los de Registro Civil, se trasladarán a las oficinas de la JCE ubicados en la calle Buenaventura Freites esquina Ave. John F. Kennedy, frente a Teleantillas, mientras que otros aspectos del servicio se brindarán a través de la línea telefónica y el correo electrónico.

Así mismo, en la Oficina Central del Estado Civil ubicada en el Centro de los Héroes se suspenderán los servicios desde el 5 d al viernes 23 de febrero. La ciudadanía podrá requerir sus servicios en los Centros de todo el Distrito Nacional.

De igual manera, en el Palacio Electoral de Santo Domingo Este ubicado en la marginal de la Autopista Las Américas se suspenderán hasta el 26. La ciudadanía podrá recibir servicios en los distintos centros en todo el municipio.

Para el resto de municipios del interior del país en los que las juntas electorales compartan sus locales con oficialías y/o Centros de Cedulación, la Junta dispuso la suspensión de los servicios el 16 de febrero y retorno a labores normales de atención al ciudadano a partir del martes 20 de los corrientes a las 8 de la mañana.

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