Puerto Plata. En un esfuerzo por acercar los servicios y fortalecer su presencia en la región norte, Grupo Universal inauguró su nueva sucursal en la Plaza Comercial Paseo, de la avenida Luis Ginebra en esta ciudad, diseñada con criterios de comodidad y accesibilidad para una experiencia personalizada y eficiente.
La apertura, que reunió a altos ejecutivos de la empresa, autoridades locales, clientes, socios comerciales y prestadores de servicios de salud, contó con la bendición de monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la diócesis de Puerto Plata, quien destacó el potencial que representa el nuevo centro para continuar impulsando la prosperidad de la zona Norte.
Servicios
En el acto, Francisco González, vicepresidente de Negocios Zona Norte de Seguros Universal, resaltó que esta nueva sucursal pone a disposición más de 100 soluciones de productos financieros, seguros, fideicomisos y servicios ofrecidos por las filiales de este conglomerado empresarial.
“Este espacio no solo representa una inversión en infraestructura, sino en la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer un servicio que sea ágil, integral y que refleje nuestros 60 años de excelencia”, afirmó.
La nueva sede representa no solo una expansión física, sino también un renovado compromiso de Grupo Universal de ser el aliado financiero que garantiza el bienestar y la prosperidad de sus clientes, relacionados y la comunidad.