Grupo Universal ha ha jugado un importantísimo papel en la oferta de soluciones de productos y servicios que han impulsado el crecimiento de la nación.
Su presidente ejecutivo, Rafael Izquierdo, resaltó la importancia de esta contribución durante una misa de Acción de Gracias con motivo del 60 aniversario de la empresa.
“Nuestra trayectoria de seis décadas nos consolida como referente en el sector”, dijo Izquierdo. Lo hizo al pronunciar las palabras de agradecimiento en el oficio religioso que contó con la presencia de la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña.
El ejecutivo destacó la visión de futuro de la empresa, enfocada en la construcción de un mejor país a través de una gestión empresarial responsable y sostenible, durante la ceremonia que fue oficiada en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Encarnación, Primada de América, por monseñor Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar emérito de Santo Domingo.
Izquierdo subrayó su visión optimista del país, destacó que Grupo Universal continúa siendo un protagonista clave en la construcción de una República Dominicana próspera, equitativa y sostenible, donde el bienestar de las personas y la salud del medio ambiente son aspectos prioritarios.
A lo largo de sus 60 años de historia, Grupo Universal ha jugado un papel crucial en el desarrollo económico del país, abarcando sectores claves como seguros, financiero y de servicios.
Este conglomerado empresarial no solo se ha posicionado como un referente en la oferta de productos y servicios, sino que también ha contribuido significativamente al crecimiento económico de la República Dominicana.
La presencia de figuras destacadas como la vicepresidenta Raquel Peña y otros líderes políticos y económicos en la celebración de su aniversario subraya la relevancia de la empresa en el panorama empresarial nacional.
Durante su intervención, Izquierdo agradeció a los fundadores y líderes visionarios que guiaron a la empresa desde sus humildes comienzos con Seguros Universal en el parque Colón, hasta convertirse en un referente en el sector financiero dominicano.
Asimismo, reconoció el esfuerzo y dedicación de los más de 1,200 colaboradores que conforman la “gran Familia Universal”, así como la lealtad y el apoyo de los clientes, que inspiran a la empresa a ser mejor cada día.
Con una clara orientación hacia el futuro, Grupo Universal -según se dijo ayer- se compromete a continuar su papel como motor de desarrollo económico en la nación.
Una contribución que va directa al desarrollo local
Según Izquierdo, la empresa seguirá generando valor para todos sus grupos de interés y contribuyendo al desarrollo de un país más próspero, equitativo y sostenible. “El 60 aniversario de Grupo Universal no sólo marca un hito en la historia de la empresa, sino también un compromiso renovado con el futuro dominicano, puntualizó Izquierdo. Y agregó que hay un comprometido que permiten a la empresa proyectarse hacia el futuro con confianza.