Patrick Drahi, fundador y accionista mayoritario de Grupo Altice, compartió su visión y estrategias sobre el desarrollo de las telecomunicaciones en el plano local y en el mundo.
Lo hizo en un encuentro con empresarios líderes de las principales empresas de sectores importantes del país como el bancario, seguros, retail e industrial. Refiriéndose al futuro de las operaciones de Altice, Drahi resaltó su satisfacción con el crecimiento y desarrollo del negocio puesto que, cinco años después de su llegada al país, la infraestructura tecnológica de Altice se ha fortalecido y se ha llevado a un nivel de conectividad superior.
“Estamos creciendo y sabemos que hay una gran oportunidad de mayor crecimiento y desarrollo para Altice como la empresa que continuará retando al mercado para ofrecer más calidad y mejor servicio a los dominicanos. Hemos cumplido nuestra promesa de continuidad de inversiones para contar con una red móvil y fija robusta. Pero, sobre todo, seguimos cumpliendo la promesa de crear más valor y soluciones de innovación en la conectividad y entretenimiento para las familias, así como para impulsar la digitalización en los sectores productivos del país”, expresó Drahi.
El fundador de la multinacional, que mantiene operaciones líderes en 5 países, con presencia en 4 continentes, comunicó que Altice en sus cinco años de presencia en el país ha invertido un monto superior a los 35,000.00 millones de pesos y que continuará invirtiendo de forma sostenida para el desarrollo de las telecomunicaciones.
“Existe un compromiso a largo plazo con esta nación. La inversión que hicimos en dominicana cuando adquirimos estas dos grandes empresas fue una plataforma de crecimiento e impulso para el grupo. Desde que tenemos presencia en República Dominicana, los ingresos del grupo se han multiplicado por 10 a nivel mundial. Somos el grupo multinacional de telecomunicaciones de mayor crecimiento en los últimos 10 años”, dijo el empresario.