ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- Reafirmando su compromiso con la diversidad e inclusión en República Dominicana, PepsiCo anuncia el lanzamiento de “Mujeres al Volante”, iniciativa que busca incrementar la participación de las mujeres en el área de ventas.

El objetivo del proyecto es contribuir al desarrollo y autonomía de mujeres que buscan una oportunidad de crecimiento para ellas y para sus familias.

Informaron que tres pilares clave guían esta implementación: atracción y retención de talento, capacitación integral y desarrollo personal.

A través de “Mujeres al Volante” formarán conductoras competentes en el área de ventas, específicamente, para el canal tradicional (vendedoras rancheras). Las interesadas deben ser mayores de edad, bachilleres y tener licencia de conducir categoría dos vigente. Pueden enviar su currículum a spa-[email protected] o a [email protected]

“En los últimos treinta años, PepsiCo se ha posicionado como una empresa líder en República Dominicana. Hoy damos empleo (directo) a más de mil cuatrocientas personas, atendemos a más de 45 mil clientes y contamos con cultivos de plátano y yuca locales.

“Mujeres al Volante” es un ejemplo más del compromiso que tiene la empresa con el país y, en este caso, con todas las mujeres dominicanas que quieran tomar el volante de su desarrollo profesional”, comentó María Paula Méndez-Moller, gerente general de PepsiCo Alimentos en República Dominicana y el Caribe.

Posted in Emprendedores

Más de dinero

Más leídas de dinero

Las Más leídas