El Banco de Reservas inauguró una oficina en la tienda Anthony’s Luperón, para agilizar las transacciones de sus clientes y satisfacer la demanda de servicios bancarios de los comercios y empresas de Santo Domingo Oeste y sectores aledaños.
El subadministrador de Negocios de Banreservas, Ysidro García, encabezó el acto de apertura de la Unidad de Negocios Personales, en representación del administrador general del Banco, Samuel Pereyra.
“En esta zona se ha estimado la existencia de 272 establecimientos, que incluyen colmados, farmacias, ferreterías, estaciones de expendio de combustibles, tiendas, restaurantes, mueblerías, imprentas, talleres y salones de bellezas, entre otros. A todos ellos, les atenderemos con calidad y esmero, como estamos acostumbrados en nuestra institución”, dijo García.
Explicó que la oficina funcionará en el Centro Comercial Anthony’s, y prestará servicios, también, a clientes potenciales de la referida provincia, un área que experimenta un dinámico crecimiento comercial, industrial y económico en general. García precisó que, en las cercanías de la nueva sucursal, Banreservas también tiene a disposición de sus clientes la UNP Jumbo Luperón, en la plaza comercial del mismo nombre. Recordó que Banreservas en el Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo, ocupa el primer lugar de la participación de mercado en depósitos, con un 36 %; y en cartera de créditos, con un 30 %, a mayo del presente año. “Estas cifras no son casuales, sino que obedecen a un trabajo arduo y sostenido de todo el equipo de Negocios de nuestra institución, que siempre ha estado a la orden de todos nuestros clientes, con la garantía de que no escatimaremos esfuerzos para brindarles una experiencia bancaria dotada con los últimos avances tecnológicos del mercado”, dijo García.