Ejecutivos de Cap Cana reunidos con representantes de los fondos de inversión que lideraron el comité ad hoc de bonistas, finalizaron de forma exitosa la reestructuración financiera de más de US$364 millones de obligaciones (más de RD$17,000 millones).
Expresaron que importantes grupos de inversores internacionales y nacionales están desarrollando actualmente grandes proyectos dentro del destino Cap Cana, mostrando su interés para la realización de nuevos proyectos.
La confianza mostrada hacia la República Dominicana, la madurez del Destino Turístico Hotelero y Residencial Cap Cana, así como al apoyo continuo y manifiesto a todo el sector turístico por parte del presidente de la República, Danilo Medina, y sus funcionarios, han sido un apoyo importante en la negociación, afirmaron. En la negociación estuvieron presentes los representantes de Cap Cana, Fernando Hazoury, miembro del Consejo de Administración, y Jorge Subero, presidente ejecutivo, junto a miembros de los fondos de inversión, liderados por AJ Mediratta, presidente; Liam Localio, director de Greylock Capital Management, y Fred Sykes, director general de NWI Management.