El Banco de Reservas presentó su portafolio de apoyo al turismo, en la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), la feria local con alcance internacional que busca incentivar la inversión y el crecimiento del turismo en el país.
La entidad bancaria asiste desde 2014 a la principal bolsa turística que se celebra en el país para establecer nuevas relaciones y oportunidades de negocios, como parte de su respaldo al Ministerio de Turismo y de su compromiso en pro del desarrollo de la inversión en el sector turístico del país. Busca estrechar lazos con los sectores que interactúan en la actividad turística.
DATE es organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) de República Dominicana y se celebra del 11 al 13 de abril en el Centro de Convenciones de Barceló Bávaro Beach en Punta Cana, escenario que es utilizado por Banreservas para colocar su stand y presentar su portafolio de productos y servicios financieros.
El Banco de Reservas informó que experimentó un crecimiento en la inversión hotelera de República Dominicana en 2017, con 35% de participación en inversión de nuevas propiedades hoteleras en todo el país, según el último informe de la Superintendencia de Bancos (SIB).