El Banco Popular Dominicano anunció la vigésimo quinta edición de la Autoferia Popular, que se celebrará del 1 al 6 de diciembre de forma digital y también presencial en los locales de concesionarios, dealers autorizados y sus sucursales.
La institución informó que la autoferia contará con las mejores condiciones de financiamiento del mercado y la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del vehículo. Ofrece tasas fijas de 6.45% a seis meses; 7.25% a 12 meses; 7.95% a 3 años y 9.50% a 5 años. En tanto, los vehículos híbridos y eléctricos disfrutan una tasa especial fija de 6.75% por 2 años. Los clientes tendrán hasta 7 años para saldar sus préstamos.
De igual forma, esta edición innova con el Leasing Popular para profesionales independientes, quienes podrán financiar su vehículo con un mayor ahorro, compensando el ITBIS y con beneficios fiscales en la cuota. Esta solución financiera tendrá una tasa fija de 7.95% a 3 años para financiar el 85% del valor de los vehículos nuevos e, igualmente, ofrecerá hasta 7 años para pagarlos.
El leasing es un ventajoso instrumento financiero para adquirir un vehículo nuevo, preservando el capital de trabajo de una pyme, lo cual constituye un respaldo importante para la reactivación económica. Los interesados en un vehículo nuevo podrán tramitar su solicitud vía el portal web www.autoferiapopular.com.do, que contará con filtros inteligentes para facilitar la búsqueda y calcular la cuota. Si desean hacer un pago extraordinario, verán una rebaja en su cuota de hasta un 30%.
Asimismo, podrán solicitar su préstamo en la aplicación para teléfonos móviles Autoferia Popular, disponible en Android y iPhone, o acercarse a las sucursales del Banco Popular, los concesionarios participantes y los más de 40 dealers autorizados en todo el país, desde donde realizarán los trámites y saldrán montados en sus vehículos nuevos.
El respaldo de 40 dealers e integración de Acofave
Considerada como un evento de referencia de la industria automotriz en República Dominicana, la Autoferia Popular cuenta con el respaldo de 40 dealers o distribuidores autorizados, localizados a lo largo de la geografía nacional y las 22 casas importadoras más importantes del país integradas en la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave).