Santiago – Cooperativa La Altagracia, en un emotivo acto hizo entrega de una vivienda en la comunidad de Villa Verde para un total de tres familias beneficiadas, el viernes 29 de septiembre.
Las palabras centrales de esta entrega estuvieron a cargo del Licdo. Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia.
“Esta casa que hoy entregamos a doña Evangelista Polanco, con las cuales totalizan 23 viviendas remodeladas, representan el compromiso y la responsabilidad social asumidos por Cooperativa La Altagracia desde sus inicios hacia las familias carenciadas de esta ciudad de Santiago”, acotó Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia.
En julio de este mismo año, Cooperativa La Altagracia entregó dos viviendas, a doña Bernardita Altagracia y doña Juana Francisca; en esta ocasión hizo entrega a doña Evangelista Polanco; quien expresó su profundo agradecimiento a Cooperativa La Altagracia por hacer posible su sueño de tener un hogar digno.
La entrega de estas tres viviendas por parte de Cooperativa La Altagracia, a la comunidad de Villa Verde, es un ejemplo elocuente de cómo la responsabilidad social y el liderazgo pueden marcar una diferencia significativa en la vida de las personas. Esta acción inspiradora motiva a la comunidad a unirse en pos del bienestar común y fortalece el tejido social de Villa Verde, sentando las bases para un futuro lleno de esperanza y prosperidad.
A esta actividad se dieron cita los altos ejecutivos de la Cooperativa, gerentes, colaboradores y representantes de las Juntas de Vecinos de Villa Verde.