Dajabón.- Las ultimas crecidas del río Masacre o Dajabón, producto de las continuas lluvias en la parte alta de esta provincia, destruyeron una de las principales entrada del sistema de riego la Vigía, impactando también la carretera y el muro fronterizo recién construido y que colinda con ¨Juana Méndez Haití¨.
Por esta situación se han visto afectados desde los militares cuya carretera está incomunicada y para los productores de arroz en la zona.
Pese que la zona ha sido sobrevolada por las autoridades agropecuarias, ninguna solución ha llegado hasta esos parceleros, quienes han tenido pérdidas millonarias en sus cultivos de arroz, algunos con el banco agrícola.
La zona más afectada por esta situación es la del ¨dique Veteranos cero¨, donde por los daños causados por el río, los han dejado desprotegidos, por lo que temen que las lluvias registradas la tarde de este jueves en la parte alta de la provincia Dajabón, produzcan nuevas crecidas del afluente, que en esta parte que divide la frontera de RD con Haití.