Aeropuerto Las Américas – Con Alegría, nostalgia y llantos cientos de dominicanos se dan abrazos a la llegada al país y ser recibidos por familiares y amigos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas este lunes víspera de la Noche Buena.
El flujo es constante aunque en pequeños grupos contrario a años anteriores en los que se amontonaban grandes cantidades de viajeros al ser consultados muchos de estos mostraron inconformidad con los servicios de Migración y Aduanas por la lentitud y el poco personal que los asiste.
De igual manera mostraron quejas sobre la aplicación de la gracia navideña que la Dirección General de Aduanas aplica ara dar facilidades a dominicanos con más de 6 meses residiendo en el exterior y auguran que se la están poniendo difíciles.
A diferencia del año pasado en el que funcionó un Comité de facilidades hoy no hay ni siquiera quien le de una información completa y creíble enfatizó molesto el señor Pedro Miguel del Rosario quien dijo viene al país todos los años y que este ha sido el más tortuoso de todos y más molesto.
A pesar de de las incomodidades la alegría se siente de los criollos que arriban al país a pasar navidad y año nuevo.