Capitán retirado se quita la vida tras agredir a su esposa
Capitán retirado se quita la vida tras agredir a su esposa

Un ingeniero agrónomo y capitán retirado de la Policía Nacional, nativo de la comunidad El Cachón, provincia Barahona, se quitó la vida de un disparo luego de dispararle a su esposa, quien aún lucha por su vida en un centro de salud de la capital. El hecho ocurrió en la residencia de la pareja en Santo Domingo, según se informó.

Se trata del capitán retirado de la Policía Nacional (PN) e ingeniero agrónomo, Robinson Pérez Urbáez, de 46 años. Éste se disparó al pensar que le había quitado la vida a su esposa Nora del Carmen Espinosa Féliz, de su misma edad.

La esposa del capitán retirado recibió al menos tres impactos de bala. Uno en un brazo, vientre, así como en una pierna que la tienen en un estado muy delicado de salud, así como varias puñaladas.

En tanto que el cadáver de Pérez Urbáez se encuentra en la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Allí se le practicará un autopsia y, posteriormente, sus familiares trasladarán el cuerpo a su comunidad de origen en Barahona.

La pareja procreó a dos hijas (menores de edad).

Posted in PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas