EdeEste trabaja en la reparación de los 11 postes que derribaron los vehículos y que dejaron sin luz a varios sectores
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) informó que dos camiones derribaron este sábado 11 postes del tendido eléctrico y dos transformadores en la autopista Rafael Fernández Domínguez (San Isidro), entre el Restaurante Blue House y la entrada del Residencial Italia, lo que afecta el servicio de esa zona.
La Dirección de Comunicación Estratégica detalló que los sectores afectados son: La Urbanización Italia, El Rosal y de manera parcial otros que están situados en los alrededores de la autopista San Isidro.
EDE Este pidió a sus clientes de los sectores afectados que sean pacientes, debido a que la colocación de los postes derribados y los transformadores puede tardar más de 24 horas, pese a la rápida intervención de sus áreas operativas y de mantenimientos.
Narró que el primer hecho sucedió a las 3:00, cuando un camión impactó dos postes, y el segundo a las 5:00 de la mañana, cuando otro camión ignoró el llamado de precaución de las brigadas que trabajaban y se llevó un cable de acero, que provocó la caída en cascada de otros nueve postes del tendido eléctrico.