Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) reinició los trabajos de instalación de redes de distribución de agua potable para los sectores Nueva Jerusalén, Ciudad del Este, Orquídea I, II y II, del municipio Santo Domingo Este.
Así lo anunció el director general de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, quien acudió al lugar para supervisar de manera personal el avance de la infraestructura, acompañado de personal de los departamentos de Ingeniería, Asuntos Sociales y de la Dirección de Operaciones de la institución.
El funcionario se reunió con los comunitarios de esa demarcación, a quienes detalló las ejecutorias que se están realizando para solucionar la situación a la mayor brevedad posible y que puedan recibir el preciado líquido en sus hogares.
“Es nuestra responsabilidad y deber dar solución y respuesta a la problemática que les afecta”, manifestó el director de la CAASD.
La Corporación reanudó los trabajos en Nueva Jerusalén, Ciudad del Este, Orquídea I, II y II, tras la reparación de un equipo que estuvo averiado por falta de una pieza, lo que provocó la paralización de la obra por varios días.