La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) puso en operación en Santo Domingo Oeste su sucursal número 48, con una amplia gama de servicios para sus asociados, clientes y público en general de la comunidad de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.
Con motivo de la apertura de esta oficina, la ACAP llevará a cabo una feria de préstamos hipotecarios y de consumo con facilidades y condiciones especiales de tasa de interés, indica una nota de prensa.
Al iniciar las operaciones de la nueva sucursal, ubicada en Occidental Mall, la entidad financiera contribuye con el desarrollo de esa comunidad, además de brindar los servicios de eficiencia y calidad que la han caracterizado durante sus 55 años en el mercado financiero.
Los horarios de esta sucursal son: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábados de 9:00 am a 3:00 p.m. así como, domingos y días feriados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
Al igual que en las demás sucursales, la ACAP ofrece en Manoguayabo condiciones ventajosas para ahorrar, invertir en certificados a plazos, financiamiento de capital de trabajo, viviendas, vehículos, necesidades personales, tarjetas de crédito, entre otras, basados en un servicio personalizado.
En ese sentido, la institución de intermediación financiera continúa emprendiendo un exitoso proceso de diversificación y expansión geográfica, permitiendo que sus clientes accedan a soluciones de ahorro y crédito altamente competitivas.
La Asociación Cibao cuenta actualmente con una oficina principal y 24 sucursales en la provincia de Santiago, 15 en Santo Domingo y tiene también presencia en Bonao, La Vega, Mao, Moca, San Francisco de Macorís, Tenares, Baní y La Romana.
La ACAP mantiene su tradición de eficiencia en sus servicios basados en las nuevas tecnologías y muestra de esto es el nuevo internet banking que ofrece facilidades para que los usuarios puedan realizar sus transacciones con mayor comodidad, así como también la red de cajeros automáticos.
La Asociación Cibao procura ser una entidad de valor social permanente, tanto para la vida económica, social y cultural, como para las aspiraciones de desarrollo de los dominicanos.