BARAHONA.- Fue aplazada este lunes para el próximo jueves el conocimiento de la medida de coerción contra Anderson Daniel Pérez González y Johanny Méndez acusados de supuesto secuestro del niño Luis Ángel González Méndez, de 5 años.
Luis Ángel desapareció misteriosamente en el municipio de Vicente Noble, el 6 de febrero del presente año
El juez de la Oficina de Atención Permanente Àngel Caraballo dispuso el aplazamiento de la audiencia, tras acoger una solicitud en tal sentido hecha de los abogados Gilbert Matos e Iván Gómez Rubio representantes de la madre del niño desaparecido, señora Esther Fraila Méndez.
Esta es la tercera ocasión que el conocimiento de medida de coerción contra los dos supuestos secuestradores del niño González Méndez, quienes guardan prisión preventiva en la cárcel pública de esta ciudad, es aplazada por el magistrado Àngel Caraballo.
En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por Jhoeudy Pérez Medina. La desaparición del niño Luis Ángel González Méndez ha sido calificada como muy extraña por sectores diversos que hacen vida en el municipio de Vicente Noble, por lo que siguen pidiendo a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de este misterioso caso.
Se recuerda que el menor desapareció el 6 de febrero del presente año mientras jugaba con otros amiguitos frente a un colmado cercano a la vivienda donde reside con su madre.
Esther Fraila Méndez, comenzó a sospechar de Anderson, de quien estaba separada, desde el primer momento en que desapareció su hijo cuando este la cito a un balneario del municipio de Neyba, provincia Bahoruco para que hablaran y la dejó esperando.
Se recuerda que cuando esta regresó a su casa en Vicente Noble tras su exmarido no cumplir con la cita, se encontró con la sorpresa de que su hijo había desaparecido desde las tres de la tarde de ese día que era domingo del cual hasta la fecha no se sabe de su paradero.