Tras su irreversible victoria con más de un 90% en las primarias del PRM y desde la casa nacional del partido, el presidente Luis Abinader agradeció a la militancia por su participación en los comicios internos, asegurando que el triunfo no es solo del partido, sino “del proceso de cambio que está transformando nuestra nación”.
La política partidaria en nuestro país también está cambiando. Y el Partido Revolucionario Moderno está liderando este cambio. Invito a toda la población dominicana a unirse a nosotros en este camino. Encarnamos la honestidad que se siente, el trabajo que se ve y el cambio que se vive” expresó Abinader en su discurso tras su victoria en las primarias del PRM.
Sobre la misma, sostuvo que “con humildad, acepto esta nueva oportunidad de ser su candidato presidencial. Somos la única organización que ha optado por realizar primarias para seleccionar a sus candidatos, poniendo el poder directamente en manos de nuestros militantes”.
Asimismo, el mandatario y aspirante a la reelección extendió su agradecimiento a las autoridades del partido, a nuestros dedicados dirigentes y a todos los militantes por el comportamiento ejemplar que mostraron hoy.
“Nuestro partido no es solo una organización política. El PRM es un símbolo del compromiso con un futuro más brillante. Un futuro en el que la democracia florezca y la voz del pueblo sea escuchada siempre. Juntos, seguiremos trabajando incansablemente para seguir construyendo una nación de la cual todos podamos estar orgullosos. Una nación que encarne los principios de integridad, esfuerzo y desarrollo”, finalizó Abinader.