La primera semana de la NFL estuvo lleno de sorpresas. Sin embargo, no podemos sacar demasiadas conclusiones de este primer partido. Por ejemplo, las defensas de Dallas y Green Bay no son tan dominantes y las ofensivas de NY Giants y Seattle son tan débiles.

Algo que sin dudas sorprende es la incapacidad de la ofensiva de Cincinnati de anotar puntos. El primer partido contra Baltimore acabó sin puntos y el pasado jueves contra Houston acabaron con tres goles de campo para nueve puntos totales en dos partidos. Iniciar una temporada con dos partidos sin anotaciones de Touchdown es la primera vez que ocurre desde el 1939. Si las cosas no cambian drásticamente, pudiéramos ver el final de la estancia de 15 años del entrenador Marvin Lewis en Cincinnati.

Este domingo tenemos una cartelera llena de partidos interesantes. A la 1:00 p.m., New Orleans recibe a los campeones New England Patriots. Un gran duelo entre dos equipos liderados por dos de los mejores mariscales de todos los tiempos, Tom Brady y Drew Brees. También es un duelo entre dos equipos liderados por entrenadores que trabajaron junto al gran Bill Parcells. Bill Bellichick (Patriots) ganó dos anillos siendo la mente defensiva de Parcells con los NY Giants en el 1986 y 1990, mientras que Sean Payton (Saints) lideraba el equipo ofensivo de Parcells durante su estadía en Dallas al inicio del Siglo XXI.

Otro partido interesante es el reencuentro entre los participantes del juego para ver quién representaba a la Conferencia Nacional al Super Bowl el pasado año. Los Green Bay Packers vuelven a visitar a los Atlanta Falcons en la apertura de su nueva casa, el moderno Mercedes Benz Stadium. En aquella ocasión, Atlanta acabó con Green Bay 44 a 21. La semana pasada, Green Bay dominó a Seattle en casa, mientras que Atlanta ganó pasando trabajo en Chicago. Este partido está ideal para terminar la semana el domingo por la noche.

Los otros tres partidos de este domingo que valen la pena ver son de equipos que ganaron su primera semana. Minnesota visitando a Pittsburgh en Heinz Field, Denver recibiendo a Dallas en Sports Authority Field y Filadelfia jugando con Kansas City en Arrowhead Stadium.

Predicciones (1-2): Kansas City, New England, Pittsburgh.

Posted in OpinionesEtiquetas

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas