De la nada, José Ignacio Paliza se despachó con una advertencia de que someterá una resolución para poner freno a la “construcción de proyectos presidenciales” ¿De dónde sale eso? Se preguntó más de un dirigente. A esa pregunta le siguió una especie de check list para ver en qué está cada uno.

David Collado, como ministro de Turismo, siempre está trabajando en lo suyo, a juzgar por el éxito que ha cosechado en su gestión, que ha tenido una buena propaganda, por demás. Yayo Sanz, director de Aduanas, siempre está en lo suyo. La pasada semana hasta recibió un reconocimiento en el Almuerzo Mensual de la Cámara Americana de Comercio por el trabajo que realiza y los avances para desarrollar el Hub Logístico. De ñapa, esta semana anunció la gracia navideña de 5 mil dólares para la diáspora.

Wellington Arnaud está en la lista de los funcionarios eficientes, bien ranqueado en su trabajo de Inapa.

Arnaud en los últimos tiempos ha estado en contacto con las juntas de vecinos y como al que madruga Dios lo ayuda, dice que para llegar a esos lugares lejanos arranca a las 5:30 de la mañana.

Tony Peña Guaba se roba el show en diciembre con la entrega del bono navideño y, aunque genera muchos ruidos, parece que ni se da por enterado porque a pesar de las críticas, sigue enviando imágenes de la alegría de los enfermos de los hospitales con los bonos que reparte como si se tratara de volantes.
Carolina Mejía sigue activa en la alcaldía y sin ruidos. En el pasado noviembre no tuvo inundaciones que le dañaran la fiesta de la candidatura, ni la de diciembre. Guido Gómez Mazara está activo en Indotel, además propuso que se ponga freno a la campaña.

Paliza quedó bajo sospecha, aunque dijo que no tiene proyectos presidenciales, se le ha escuchado que retomaría “un cafecito con Paliza” y estar en contra de la campaña es una forma de hacer campaña.

Posted in La PizarraEtiquetas

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas