Reinaldo Pared Pérez

Señor director: Ya era tiempo que alguien a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la categoría del doctor Reinaldo Pared Pérez afrontara, cuestionara el jueguito, el montaje o la trampa, como dijera Reinaldo., o como se le deba llamar a todo el proceso que ha dado lugar a que muchos tengan el criterio o la percepción (falsos),

Señor director: Ya era tiempo que alguien a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la categoría del doctor Reinaldo Pared Pérez afrontara, cuestionara el jueguito, el montaje o la trampa, como dijera Reinaldo., o como se le deba llamar a todo el proceso que ha dado lugar a que muchos tengan el criterio o la percepción (falsos), de que únicamente el actual presidente de la República, Danilo Medina o el ex presidente, Leonel Fernández, garantizan o aseguran el triunfo del PLD en las elecciones de mayo de 2020.

De cierto que la vida tiene sus paradojas. El humilde mortal que suscribe, considera todo lo contrario. Con quienes el PLD correría mayores riesgos de perder sería con cualesquieras de ellos dos.
Las razones y motivos son más que obvios, están a la vista de todo el que los quiera ver dentro del ámbito de quienes damos seguimiento al acontecer político nacional. Esto sin dejar de reconocer el gran liderazgo de ambos.

Esa percepción que favorece a ellos dos ha sido creada y alimentada por el morbo, el sensacionalismo y las posiciones y análisis interesados y parcializados, nada de correspondencia con la realidad y la objetividad.

En el PLD están compelidos a un entendimiento, pero esto no puede ser forzado por una de las partes sobreponiéndose a la otra. Entonces no sería entendimiento, seria imposición, subyugación.

En verdad tienen opciones, tienen alternativas. Reinaldo ha dicho que él garantiza el triunfo. Considera que están divorciados del PLD y del sentir del pueblo quienes solo citan a Danilo y Leonel como únicas opciones para el 20 “Se debe continuar impulsando los planes desarrollistas a partir de un nuevo liderazgo, encabezado por alguien que como nosotros está dispuesto a continuar la agenda social que vienen desarrollando los gobiernos del PLD y de la cual aún falta mucho por hacer, en temas como Empleo, Seguridad, Salud, Educación, Agropecuaria, Transparencia y Tecnología”, planteó Pared Pérez en declaraciones públicas.

He dicho en reiteradas ocasiones y ratifico ahora que luego de Leonel Fernández y Danilo Medina ejercer la presidencia de la República por el PLD, el candidato natural a sucederles es Reinaldo Pared Pérez. Y en estos días escuché decir a Aristipo Vidal que “del pueblo es el respaldo, ahora va Reinaldo”.
Muy cordialmente,
José Vicente Calderón R.
Periodista

Una oportunidad perdida

Señor director: Los legisladores que discutieron el proyecto de Ley Electoral perdieron una excelente oportunidad para acabar con el odioso “arrastre legislativo”, que obliga a los electores a escoger una fórmula congresual de un partido determinado, sin libertad para escoger los diputados de forma separada a los senadores. Queremos avanzar, pero a veces se presentan las condiciones y no le sacamos provecho.
Manuel Pérez
Ciudadano

Posted in Correo de lectoresEtiquetas

Las Más leídas