A pesar de la intensa controversia que rodean la relación entre Yailin La Más Viral y 6ix9ine, los rumores de una posible reconciliación alcanzan un nuevo nivel.
De manera sorprendente, ambos artistas parecen dejar de lado las acusaciones públicas. Y, en un giro inesperado, se vuelven a seguir mutuamente en sus cuentas de Instagram. Esto supone la reactivación de la cuenta oficial de Yailin en Instagram, desactivada en las últimas semanas.
Este nuevo episodio deja a los seguidores perplejos, generando especulaciones sobre si este gesto marca el inicio de un capítulo diferente en la tumultuosa historia de su relación.
La decisión de volver a seguirse en la red social sugiere una posible disposición de ambas partes para superar las diferencias. Asimismo, explorar una nueva dinámica en su interacción pública.
Yailin sufrió recientemente la filtración de algunas fotografías suyas con lesiones y golpes graves en su rostro. Para algunos, ello se dio en medio de una pelea con el rapero Tekashi, pero en 24 horas todo cambió y las versiones del incidente se dispararon.
Asimismo, la policía de Miami arrestó a Yailin tras presuntos golpes contra su actual pareja, 6ix9ine. El propio rapero norteamericano compartió videos y fotografías donde se veía a la artista agrediéndolo con palos y cuchillos. Horas después se viralizaron algunas fotos y grabaciones de la joven de 21 años detenida y rindiendo cuentas ante un tribunal.
Se supo que Yailin salió libre luego de que Tekashi pagara la fianza. Pero minutos más tarde salieron a la luz otras imágenes de la artista atendida en un hospital. Tras quedar en libertad, aún vestida con la ropa de reclusa, a la cantante se le fotografió arriba de una ambulancia, trasladada a un hospital de Florida por estar supuestamente “descompensada”.
Yailin permanece en territorio estadounidense con una restricción de salida y deberá comparecer nuevamente ante la justicia el 16 de enero.