Luego de toda la polémica de agresiones físicas que protagonizaron Yailin y Tekashi, los seguidores de ambos exponentes urbanos -sobre todo de la dominicana-quedaron perplejos al difundirse el nuevo look de Yailin y, casi simultáneamente, unas imágenes de ella junto al rapero estadounidense grabando su próxima colaboración.
Primeramente, a través de su perfil en Instagram, Yailin difundió un carrusel de fotos en las que exhibe su nuevo look con una peluca de tonalidad verde.
Pero mayor consternación generó cuando el youtuber dominicano Óscar Pérez difundió imágenes de Yailin con su nueva tonalidad de cabello bailando frente a Tekashi para las grabaciones de los que sería su nuevo video musical juntos.
“Esto es de ahora mismo. Están juntos, colaborando, haciendo videos. ¡Oh, mi Dios!”, expresó Pérez mientras mostraba las imágenes de Yailin y Tekashi. “Yo espero que cuando le den lo suyo (golpes), no este llamando a Santiago Matías (Alofoke), no este cogiendo a la gente de estup**a. Tanta gente preocupada por la situación de la anormal de Yailin y ahorita quieren victimizarla diciendo que la tienen secuestrada”, señaló el youtuber.
En otra publicación, Óscar Pérez evidenció otro escenario de las grabaciones de Yailin y Tekashi 69 en la que afirma que dichas imágenes son recientes y no antiguas, como muchos usuarios afirmaron en las redes.
“Esos videítos, mi gente, uno siempre tiene gente en el entorno que le manda videos a uno. Veo a mucha gente diciendo: ‘no, esos videos son viejos, ella tiene una orden que no se puede acercar a él, esos videos fueron antes del pleito’. No, esos videos fueron hoy en la tarde y nadie tiene esos videos”, alegó Pérez.
Hasta el momento, se desconocen la fechas de dichos videos. Pero hay quienes afirman que sí podrían ser recientes, ya que el cabello de la cantante tiene un look similar con el que reapareció en su cuenta oficial de Instagram.
Molestias entre seguidores de Yailin
Las imágenes difundidas en varias plataformas digitales provocaron las críticas de diversos usuarios en internet y los cuestionamientos de varios fanáticos de la artista. Principalmente diciendo que el escándalo de días atrás fue todo un show para ganar publicidad y atención.
“Quien por su gusto muere, que la muerte le sepa a Gloria”. “Si todo fue armado, se metieron en lío porque involucraron a la policía en ese show y eso traerá repercusiones”. “Esa tipa no terminará bien”. “Esos son negocios y acuerdos. Él la soltó y para el colmo ya está sugestionada. Cuando una persona está así y está manipulada tiene que beber hasta agua sucia. Es lamentable, pero es la realidad”, son algunos de los comentarios.