ESCUCHA ESTA NOTICIA

Agencias.- Florida, frecuentemente celebrada por sus playas y parques temáticos, alberga una dimensión menos conocida pero igualmente fascinante, un paraíso para el turismo de aventura. Este estado, bañado por el sol y rodeado por el vasto Atlántico y el tranquilo Golfo de México, ofrece un escenario diverso para una amplia gama de actividades al aire libre.

Florida no solo promete emociones fuertes, sino también una oportunidad para conectarse con la naturaleza de manera responsable y consciente.

Surf

Es la práctica de deslizarse y realizar maniobras sobre las olas del mar de pie sobre una tabla especial. Un lugar ideal en la costa este de Florida, Cocoa Beach, con su fama mundial y olas accesibles para todos los niveles de habilidad, es uno de los principales destinos para surfistas en la costa este de los Estados Unidos.

Paddleboarding

Consiste en mantenerse de pie sobre una amplia tabla y utilizar un remo para desplazarse sobre la superficie del agua. Situada en la costa oeste de Florida, la Bahía de Tampa es ideal para la práctica de este deporte, ofreciendo aguas calmas que son perfectas tanto para principiantes como para paddleboarders experimentados.

Kayak

Con un kayak, embarcación pequeña propulsada con remo doble, los exploradores pueden adentrarse en los canales de los Everglades, situados en el extremo sur de Florida, accediendo a áreas repletas de flora y fauna únicas en América.

Parapente

Similar al paracaidismo, el parapente implica volar con una vela paracaidista que se puede dirigir. Clearwater Beach y otros puntos de la Florida ofrecen condiciones ideales y vistas espectaculares para la práctica de este deporte aéreo.

Buceo

Este deporte subacuático permite descubrir el mundo bajo la superficie, incluyendo arrecifes, fauna marina y restos de naufragios. El Parque Nacional Biscayne y los Cayos de Florida son puntos clave para buceadores de todos los niveles.

Posted in Viajes y DestinosEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas