Hablar de brownies en Santo Domingo es hablar de locales y emprendimientos que se han especializado en ofrecer la mejor versión de este postre que ganó rápidamente (y sigue ganando) adeptos en todo el mundo. Y, la verdad, es que lo logran.
Hay dos versiones de por qué se hicieron los brownies. La primera cuenta que en un hotel de Chicago se ordenó un postre que pudiera ponerse en cajas y que al comerlo las señoras no se ensuciaran y surgió el brownie. La segunda versión dice que a un panadero que olvidó ponerle levadura al bizcocho de chocolate.
Lo cierto es que, ya sean solos, con helado, con nueces o con fudge de chocolate, pocos pueden resistirse al ver un brownie como postre. Sin importar cómo se creó exactamente, un brownie debe ser un bizcocho de chocolate crujiente por fuera y suave en el interior. Así que te damos la guía para que pruebes los mejores brownies en Santo Domingo.
Lugares para comer brownies en Santo Domingo
1. Nocciola Coffee Bar and Bakery
El clásico. Puedes optar por el favorito: Nocciola Brownie con Nutella con helado de vainilla, un blondie con nutella o, el combo completo “Special Brownie” con Nutella: Brownie de Oreo y Blondie.
2. Brownie Factory
¿En búsqueda de brownies en Santo Domingo artesanales? Ese gustico de recién horneado en casa (y la felicidad de saber que no tuviste que pararte y hacerlo) es incomparable. Puedes realizar tu pedido al WhatsApp en su bio de Instagram. No pierdas más tiempo.
3. The Salty Brownie
Si lo que te atrae es una buena textura en un brownie, no dudes y ordena (con 24 horas de antelación, claro) tu pedido y listo. Crujiente por fuera, esponjoso por dentro. Celebra a lo grande dándote esa sorpresita al día siguiente.
4. Sorella’s Brownies
Brownies conocidos por su temperatura perfecta, parecen recién sacados del horno. ¿Perfectos para acompañarlos con un helado, no? Tamaños y toppings variados para tu disfrute. Pídelos ya.
5. The Brownie Bar
Atención, amantes del chocolate. Esta última opción para comer brownies en Santo Domingo te enloquecerá si amas el chocolate un poco más extra que la persona normal. Respetamos y apoyamos tus deseos, por eso te redirigimos hacia este bar de brownies que te encantará.