La actriz mexicana Rebecca Jones murió a sus 65 años de edad, durante la madrugada de este 22 de marzo de alguna complicaciones médicas de las que aún no sé tienen detalles.
El anuncio de que la famosa actriz de “Cuna de lobos” falleció se realizó a través de la cuenta de la publirrelacionista Danna Vázquez, los cuales dieron las condolencias y expresaron que el último momento de Rebecca estuvo acompañado de sus familiares y amigos.
El documento anuncia que, “En los próximos días, nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”, se lee en el texto.
Se recuerda que la figura mexicana fue diagnosticada con cáncer de ovario en el año 2017 y, tras luchar intensamente contra la enfermedad, que ella venció en el 2019.
trayectoria profesional
Estudió actuación en UCLA y en diversos talleres de Estados Unidos y México, incluyendo el Centro De Capacitación De Actores en Televisa. Tiene ambas nacionalidades y domina a la perfección el inglés y el español.
Con una exitosa carrera de 40 años y varias preseas en teatro, cine y televisión, cuenta con una experiencia estelar en 20 telenovelas entre las que destacan El Ángel Caído, Cuna De Lobos, Imperio De Cristal, La Vida En El Espejo, Para Volver A Amar, Pasión Prohibida y La Doña.
Entre sus series más notables están Señor Avila de HBO, La Casa De Las Flores y Quien Mató A Sara, estas dos últimas con Netflix.
Puedes leer:
Rebecca Jones todavía trata de asimilar separación
Ha participado en películas como El Misterio Del Trinidad, y Tercera Llamada, mientras que sus más de 20 obras teatrales incluyen éxitos como El Coleccionista, en 1983, por el que obtuvo el Premio Revelación Teatral.
También, Drácula, Rosa De Dos Aromas, Una Pareja Abierta, muy abierta, Retrato De Una Artista Desempleada, El Curioso Incidente Del Perro A La Media Noche y la actual, Una Mujer Extraordinaria Atrapada.
Junto a estos éxitos se encuentra “En Una Vida Ordinaria” en la que interpretó 12 personajes y por la cual ha recibido ya dos reconocimientos como mejor actriz, según la agencia publirrelacionista de la fallecida actriz.