ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
La relación amorosa entre Clara Chía y Gerard Piqué es blanco de distintas noticias en los medios internacionales debido a los detalles que rodean su vínculo sentimental. Desde que oficializaron su romance, los dos españoles son objeto de críticas y señalamientos por parte de la prensa y las redes sociales. Principalmente acusándolos de lastimar a la cantante Shakira con sus comportamientos.
A pesar de las críticas y los rumores que circulan sobre su intimidad, la relacionista pública y el exfutbolista siguen adelante con sus vidas, convirtiéndose en el centro de publicaciones y opiniones. Incluso, con cuestionamientos sobre la sexualidad de Clara Chía o que ella está en tratamiento psicológico para lidiar con la presión mediática. Algo que ella no ha confirmado públicamente.
Recientemente, el periodista Roberto Antolín de Radio Mitre aprovechó la popularidad del tema para revelar intimidades de la catalana. Según lo reseñado, Clara Chía mantiene el mismo grupo de amigos, cuya amistad viene desde sus días de estudios, y que forman parte de esta intimidad revelada sobre Clara Chía.
La revelación sobre Clara Chía
Luego de que se supiera que Shakira apodaba a la joven como Clara mosquita muerta, la nueva pareja de Piqué y sus amigas se referirían a la colombiana de una forma muy hiriente.
“Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira. Pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto. Si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, dijo el periodista español Roberto Antolín en “Mitre Live”.
“Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica. Así la llaman. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, expresó el comunicador.
Clara Chía está en tratamiento psicológico
Roberto Antolin también indicó que la joven de 23 años no la está pasando bien con todo el boom mediático que se ha desencadenado por su relación con Piqué, y que está yendo al psicólogo.
“Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística”, detalló.
“Imagínate que en España pasó que un dueño de un restaurante japonés los echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira, Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta, ella no se siente a gusto ni se siente cómoda”, añadió Antolin en Mitre Live.