Si hablamos de parejas y amor, la primera aplicación que se nos viene a la cabeza es Tinder. Es que esta app es una de las más efectivas para hallar tu media naranja, pasar un lindo momento y hasta salir a tomar un café. Sin embargo, muchos admiten haber fracasado en el intento de conseguir algo, por lo que buscan otras alternativas.
Y si te sientes identificado, déjame decirte que existen 4 canales de Telegram que te ayudarán a encontrar pareja.
4 canales de Telegram para encontrar tu media naranja
Miles de usuarios consideran que Telegram es el método más efectivo para enamorarte y dejar atrás la soltería. Es que esta aplicación cuenta con canales idóneos para establecer vínculos sentimentales, siendo así uno de los métodos más efectivos. Por lo tanto, te invitamos a conocer cada canal.
Mujeres, hombres y viceversa
El canal ‘Mujeres, hombres y viceversa’ está creado para conocer a tu media naranja. El usuario que desee unirse a este Telegram solo deberá cumplir con las normas del grupo: respeto hacia el otro, evitar insultos, no enviar mensajes repetitivos, ser mayor de edad y no compartir contenido pornográfico.
Filtru Bot
Otro de los canales sugeridos para olvidarte de Tinder es ‘Filtru Bot’. Una vez que te unas al canal, aparecerá una lista de los idiomas disponibles y habrá que seleccionar el de preferencia. Luego colocar el género y finalmente indicar tu ciudad de residencia y empezar a buscar a tu persona ideal.
Encontrar pareja
En Telegram también tenemos el canal ‘Encontrar pareja’, el cual está ideado para un rango etario de 20 a 30 años que se encuentren en búsqueda de alguna relación. En el podrás también podrás enviar mensajes privados a los integrantes por medio de la app.
Conoce a tu media naranja
Para quienes quieren desistir de Tinder y darle una oportunidad a Telegram, tendrán que unirse a este canal. El mismo permite unirse a personas de todas las nacionalidades y edades, solo deberás solicitar su acceso. De ahí en más tendrás que esperar a que cupido acierte con el flechazo y conozcas al amor de tu vida.