Luis Miguel continúa ocupando titulares en el mundo de la farándula. Otra vez su salud fue noticia después de que se diera a conocer que se sometió, supuestamente, a una importante cirugía. Esta intervención le habría ocasionado los inconvenientes que presentó el artista durante el comienzo de su gira mundial 2023.
Hace pocos días circuló el rumor de que el Sol de México había sido hospitalizado de emergencia tras sus presentaciones en Argentina y Chile. Incluso se comentó en las plataformas digitales que varios de sus conciertos podrían ser reprogramados. Ahora se suman nuevos detalles relacionados con la salud del cantante.
Fue en el programa Chismorreo donde publicaron una entrevista que se le hizo en Argentina a un médico que supuestamente operó al intérprete de La Incondicional y Ahora te puedes marchar. Muchos usuarios han criticado al aparente cirujano por sacar a la luz los detalles de su paciente y sus padecimientos. También señalaron que el relato no es muy claro.
El clínico confesó durante la conversación que el músico se sometió al procedimiento quirúrgico porque tenía exceso de peso. Según indicó, el tratamiento ocurrió semanas antes del arranque de su esperado Tour y, como no estaba recuperado del todo, tras los primeros conciertos comenzó a padecer algunos malestares.
“Estaba excedido de peso, tenía bastantes excesos. Había prediabetes que nos preocupaba. La cirugía se hizo por un tema de salud por eso nunca se dio a conocer”, explicó el médico en la entrevista.
“El SoL” sin vitaminas
También manifestó que el mexicano debe inyectarse vitaminas de manera constante, pues el tipo de cirugía a la que se sometió le ocasiona que se sienta débil. El hombre, cuyo nombre no trascendió a los medios, dijo que en sus primeras presentaciones en Argentina, Luis Miguel ya tenía deficiencias de estos suplementos vitamínicos y que por eso terminó en una clínica.
Tras su visita a un hospital chileno el músico continuó con fiebre al día siguiente, pero su estado de ánimo mejoró mucho, según circuló en los medios locales del país sudamericano. El imprevisto no detuvo su gira internacional, que le llevará por varios escenarios de América, México y Estados Unidos durante este año.
El pequeño malestar de Luis Miguel se produce en medio de fuertes rumores que dicen que el artista está usando un doble en sus presentaciones.