Con el eslogan “Fina belleza todos los días”, Cinthia Lazala celebró la apertura de la segunda tienda física de la joyería Trendy Jewelry en Sambil Santo Domingo.
Según su fundadora, “esta sucursal busca atraer un tipo de público diferente y además servirá de inspiración a otras emprendedoras para que vean las situaciones de crisis como una oportunidad de reinvención y resiliencia”.
Recordó que Trendy Jewelry nació en medio de la pandemia del coronavirus de forma virtual, y hoy en día cosecha sus éxitos, al ofrecer piezas únicas, especiales y personalizadas, en las que cuida cada detalle para otorgar a sus clientes una experiencia de compra memorable.
“Mi corazón reboza de felicidad. Estoy inaugurando la segunda sucursal de mi negocio que tanto me ha enseñado que cuando pones amor, empeño y pasión en lo que haces, no renunciarás a tus sueños por más obstáculos que tengas que enfrentar”, sostuvo Lazala.
Cinthia aprovechó la ocasión para ofrecer a las mujeres algunas claves que les permitan pasar de metas a resultados en sus emprendimientos, como elegir un negocio que les apasione, definir su público objetivo, trazarse objetivos claros, realistas y alcanzables y apostar siempre por la calidad.