Pandora, la cadena danesa de joyería femenina, presentó su nuevo concepto en su recién remodelado establecimiento, ubicado en el tercer nivel de Ágora Mall.

Bautizado como “Evolution”, el renovado diseño eleva la experiencia del cliente, transformando el ambiente de la tienda con un mobiliario sofisticado y un diseño de alta gama, así lo explicaron los ejecutivos de la tienda Eunice Arroyo Pérez, gerente Regional de Ventas, y Marcelle Rexach, gerente de Territorio, quienes expresaron su orgullo de estar en el país y renovar la relación de negocios con los franquiciados de Pandora. “Este nuevo espacio ofrecerá a las consumidoras la posibilidad de sumergirse en un universo de joyería hecha a mano y con materiales de alta calidad, asegurando una experiencia de compra sin igual, como resultado de la interacción con las piezas, la apreciación de su acabado y sus materiales de origen responsable”, expresó Marina Luck.

De su lado, Rexach destacó que las colecciones de Pandora ofrecen numerosas y variadas piezas, “pues Pandora, provee a las mujeres la oportunidad de diseñar y expresar nuestro estilo todos los días y en toda ocasión”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas