The Macallan presentó el proyecto que “da vida a la tercera edición de The Harmony Collection”, con el cual celebra la curiosidad y la innovación que caracterizan a este destilado producido por la multinacional Edrington.
Esta entrega de The Harmony Collection en colaboración con las diseñadoras Stella y Mary McCartney, ambas unidas por su amor a la naturaleza y la creatividad, rinde homenaje a las tierras escocesas que han sido el hogar de generaciones e incluye dos expresiones únicas: The Macallan Harmony Collection Amber Meadow y Green Meadow, esta última una edición exclusiva para aeropuertos y viajeros”, afirmaron ejecutivos de la marca.
Asimismo, indicaron que una de las características más destacadas de esta colaboración es el compromiso con la sostenibilidad, debido a que las cajas de presentación y etiquetas de las botellas están hechas a partir de recortes de pasto de prados. Además, el embalaje incluye fotografías del The Macallan Estate capturadas por Mary McCartney.
Además, destacaron la edición como una oda a la naturaleza y al carácter del terruño escocés que hace de cada degustación una rica experiencia.