Con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas que se traducirán en beneficios para sus servidores, el presidente del Tribunal Constitucional (TC) y el presidente ejecutivo del Banco de Reservas firmaron un acuerdo de cooperación.

El convenido fue rubricado por el magistrado Napoleón Estévez Lavandier, presidente del TC; Samuel Pereyra, presidente ejecutivo del Banco de Reservas, así como también por la vicepresidenta ejecutiva de Negocios Gubernamentales de la entidad bancaria, Doris Laura Uribe Velásquez.

En el acto de la firma, Estévez Lavandier afirmó sentirse motivado y emocionado con este acuerdo, al tiempo que resaltó que cada uno de sus puntos beneficiará de manera directa a todos los servidores constitucionales, incluyendo la parte que se refiere a la capacitación y la educación financiera.

En tanto que Pereyra calificó como un “gran honor la firma de este convenio con un órgano de la categoría del TC”, entidad que aseguró a partir de ahora estará incluida en el programa de facilidades crediticias a tasas preferenciales que tiene establecido la entidad bancaria que dirige.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas