Ejecutivos de Taco Bell celebraron con entusiasmo sus 30 años en la República Dominicana, a través de los cuales se ha consolidado como un referente en la industria de comida rápida “Tex-mex”.
“Este aniversario es un tributo a nuestros clientes, colaboradores y socios, quienes han sido clave en nuestro éxito. En Taco Bell, seguimos comprometidos con la innovación y con ofrecer experiencias únicas que superen las expectativas de nuestros consumidores,” expresó Eddy Reyes, presidente de Taco Bell República Dominicana.
Además, destacó cómo Taco Bell ha transformado la industria de comida rápida “Tex-mex” y su compromiso con la responsabilidad social, liderando iniciativas que generan un impacto positivo y sostenible.
“Con una visión enfocada en el futuro y la expansión, Taco Bell reafirma su propósito de Live Más, a través del cual lleva a sus clientes nuevas experiencias y contribuyendo activamente al desarrollo social y económico de la República Dominicana”, manifestó con orgullo el presidente de Taco Bell durante el encuentro para celebrar sus 30 años en el país.